El Centro de Pruebas de Embarazo

Pruebas de embarazo gratis en Birmingham, AL

Si usted se hizo recientemente una prueba de embarazo, a faltado un período menstrual, usted quizás esté preocupada por un embarazo imprevisto. Si un bebé no es parte de sus planes, usted quizás esté buscando una clínica donde se practican abortos para terminar su embarazo. Obtenga todos los hechos antes usted decide si un aborto es lo mejor para usted.

En nuestros Centros de Embarazo no encontrara a nadie que la juzgue o que le diga lo que tiene que decider. No vamos a exagerar, ni le vamos a imponer nuestras ideas politicas, y no ganamos dinero en base a su decision. Estamos aqui para ayudar con prubas de embarazo médicas de calidad, pruebas de STD (Enfermedades transmitidas sexualmente) y para aconsejarle y explicarle toda y cada opción que usted tiene si usted está realmente embarazada sobre todo, toda la ayuda es gratuita.

Muchas de las personas que trabajan co n nosotros han estado en situaciones similares a la suya. Comprendemos que a veces necesitamos un lugar en donde podemos pensar sobre todas las opciones, donde podemos sentirnos libres y seguros de campartir nuestras ideas y sentimientos.

Si usted busca una clínica donde se practican abortos en [YOUR] County, nosotros esperamos que usted visitará uno de nuestros ubicaciones para la información gratuita acerca de su embarazo, los procedimientos delaborto, la adopción, criando y la enfermedad transmitidas sexualmente.

Estamos aquí para escuchar sus necesidades. Todos los servicios son confidenciales y libres de carga.

Llame al centro mas cercano a usted, para haur una cita.

© The Pregnancy Test Center | 1480 McGuire Rd., Birmingham, Alabama 35216 | (205) 979-0302